Cómo comprar

Si hay alguna cosa que te ha interesado y deseas más información puedes preguntarme sin compromiso. Puedo realizar modificaciones sobre los modelos que he publicado, o crear cualquier idea o boceto que hayas ideado.

Trabajo con materiales de calidad y siempre intento crear modelos originales. En el blog todavía no hay mucha variedad de artículos, pero puedo elaborar desde tocados o complementos para el cabello, pequeños bolsitos y monederos, bufandas, etc. Es posible que no disponga de algún complemento o artículo para poder crear lo que me pidas (las piezas se van agotando...). En ese caso, yo te avisaría y te propondría cambiar esa pieza por otra, o esperar para que pudiera adquirirla de nuevo. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo: dea.boheme@gmail.com

La venta puede realizarse en mano si eres de Valencia o Madrid, y alrededores. Simplemente dime qué quieres y concretamos una fecha y un lugar para la entrega. Suelo moverme entre una ciudad y otra.

Si por el contrario vives en otra ciudad, el envío será por Correos, en carta ordinaria (o certificada, 2€ más). Al precio del artículo se sumarían los gastos de envío, que para cosas de poco peso, como es el caso, oscila entre algunos céntimos hasta 2€ aproximadamente (los precios están detallados en la web de Correos).

Los pagos se efectuarán mediante PayPal o transferencia bancaria, y en un plazo de 4 días desde el recibo, enviaré los artículos. Soy usuaria en Ebay y opero a menudo con PayPal y transferencias, podéis pedirme el nombre de usuario si queréis para mayor confianza.

¡Espero que os guste mi trabajo y muchas gracias!